❤

domingo, 21 de febrero de 2016

PRIMERAS IMPRESIONES "MAYBELLINE DREAM VELVET"❤

Hola chic@s, hoy vengo a haceros una reseña de la nueva base de maybelline que está tanto de moda por instagram. No me he resistido a probarla y a comprobar si cumple todo lo que promete.



Según maybelline : 

•Hidrata 12hrs.

• Acabado mate uniforme.


• Cobertura aterciopelada.


• Apto todo tipo de pieles: mixta, grasa o seca.

• Disponible en 5 tonos diferentes.



Pensaba que iba a ser diferente, como una base de maquillaje normal. Pero me sorprendió gratamente ya que es súper ligera , como bien promete maybelline hidrata mucho y el acabado no es mate del todo pero tampoco brilloso , deja la piel muy bonita y natural. 
Cubre lo suficiente algo que en mi caso es positivo totalmente porque me es muy dificil encontrar una base que no sea una plasta en la cara y que cubra mucho. 
Para las chicas con grandes imperfecciones no la recomiendo ya que como he dicho solo que cubre lo suficiente para tener buena cara pero si tienes marcas de acné o granos no te la recomiendo ya que no va a solucionar tu problema.

Es perfecta para ir al instituto o al trabajo, para el dia a dia. Alomejor para la noche no la utilizaria, usaría otra que durara mas horas y que fuera anti-brillos. 

El precio es de 7,95€ por lo que es bastante económica y ademas tiene 5 tonos para que puedas escoger tu tono perfecto. 

Otra cosa bastante importante que tenemos que tener en cuenta es el packaging en el que viene la base ya que si es un bote de cristal es muy difícil aprovechar todo el contenido y siempre corremos el riesgo de que se pueda romper. La dream velvet viene en un tubo de plastico que hace que sea muy fácil sacar el producto y aprovechar al máximo hasta la última gota. El único defecto es que salen brillos a las horas por lo que no es una base de larga duración.

En resumen : 
Vale la pena al menos probarla ya que cuesta muy barata y es perfecta para cuando queremos ir maquilladas pero no en exceso y queremos una apariencia natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario