❤

sábado, 13 de febrero de 2016

5 BÁSICOS PARA LLEVAR UN BUEN MAQUILLAJE ❤

1.Tono de base.

Lo principal en un maquillaje es la base, esta tiene que ser hidratante, natural y lo más importante de tu color de piel. Para esto antes de comprarla pruebala en tu cuello, el error que cometemos es en probarlo en la muñeca, de esta forma conseguiremos el tono perfecto o el mas parecido.


2. Ilumimador.

Aunque no todas conocemos su existencia, un buen iluminador hace un gran cambio en nuestro maquillaje. El iluminador no es mas que una sombra en crema o en polvo en tono champagne que como su nombre indica ilumina, esta se pone en las zonas donde si tuviéramos un foco delante resaltaria la luz.



3. Tonos neutros.

Para conseguir un maquillaje fresco, cálido y natural lo mejor es escoger tonos neutros, nudes. Ya sea para los ojos sombras en tonos tierra, rimel marrón o para los labios un rosa palo... Para las principiantes es lo mejor y si tu no te llevas bien con las brochas y no les has pillado aún el truco con este tipo de color es mucho más fácil difuminar y con menos esfuerzo.



4. Cejas.

Y lo sorprendente de esto es que la mayoria de gente no le da la importancia que se merece a nuestras cejas, el marco de nuestra mirada. Sin unas buenas cejas el maquillaje no queda terminado. Honestamente soy fan de las cejas pobladas y grandes, me parecen geniales, pero eso no quita que no haya que depilarlas. El primer paso es en depilarlas lo justo sin exceso. Luego rellenarlas ya sea con una sombra cafe o con un lapiz del tono. Es importante saber que si tu cabello es un tono claro, el color del maquillaje de tu ceja debe ser dos tonos más oscuro y si es tu cabello oscuro dos tonos más claro.
La forma de maquillarlas de una manera sencilla y natural es siguiendo nuestra forma y difuminandolo muy bien con un cepillo de cejas ( si no tienes puedes usar un rimel viejo y limpiar el cepillo )



5.Menos es más.

El ultimo pero no por eso menos importante, aunque si mas personal. Ya queen mi opinión respecto a casi todo menos siempre es mas. No por llevar más maquillaje ni mas joyas vas mejor o más completa. La sencillez es la clave de la elegancia y lo bonito esta en los pequeños detalles. Para destacar no hace falta ponerse mil colores, simplemente se tu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario