❤

viernes, 15 de enero de 2016

💙¿Cómo eliminé mi acné?❤ (experiencia)

Como toda adolescente he pasado mi época en la que mi cara parecía un plato de lentejas o una paella ya que tenia muchos granos y espinillas. Con 12 años me empezaron a salir granos en la frente y nariz (lo normal) ,no hice mucho caso y se me quitaron solos. Con 14 años poco a poco me empezaron  a salir unas espinillas curiosas que con el tiempo se convertían en granos bastante dolorosos. Y claro, no era tanto el dolor como el complejo lo que suponía ir todos los días maquillada en exceso para intentar desaparecer esos granos que ni con kilos de maquillaje. 
A la noche al quitarme el maquillaje sentía que me había quitado una máscara de alguien que no era yo realmente. Lo pasé muy mal y al final decidí ir al dermatólogo (la mejor opción) 
Me recomendó un gel y dos cremas, una de noche y otra de día (al final de la entrada dekaré una foto y el precio de cada cosa)
Estos productos me han salvado la vida o al menos me han hecho sentirme muchísimo mejor conmigo misma, cada persona tiene un tipo de piel diferente, que me haya funcionado a mi no significa que te pueda funcionar a ti por eso antes de gastarte el dinero es mejor que le consultes a alguien que sepa del tema, aunque igualmente estoy el 99% segura que puede funcionarte ya que mi piel es hiper sensible y no me ha causado problemas.
Tardé 6 meses aproximados en que se fueran, siguiendo la rutina con constancia. Por la mañana y por la noche me lavaba la cara con el gel y luego me ponía la crema de mañana y por la noche lo mismo pero con la crema de noche.  A principio de curso de este año me volvieron a salir así que tuve que recurrir otra vez y una vez más se han eliminado. Es importante que solo lo eches en las zonas con acné porque sino te puede secar la piel y formarse una corteza áspera.
También he oido que el jabón lagarto los seca muy bien y es natural pero no lo he probado yo misma.

EPIDUO (crema de noche) 



SATO (Gel/jabón)

Precio: 13,75€

CLINWAS 
Precio: 3,20€
(Es un gel pero al ser sin lavado yo lo llamo crema)


No hay comentarios:

Publicar un comentario