❤

domingo, 15 de mayo de 2016

Superstay 24h de Maybelline

Hola chic@s!!!! Hoy os  un traigo una review de la nueva base de maquillaje que ha sacado maybelline. Tenía muchísima ganas de probarla para daros mi opinión y aconsejaros desde mi punto de vista. Espero que os guste❤
Así queda la base de maquillaje, tal y como veis en la foto. No le he añadido ningún efecto para que podáis comprobar como realmente queda.
Bueno, vamos a empezar.
Como ya he dicho en otras ocasiones mi piel es grasa pero cuando digo grasa no me refiero mixta o que en ocasiones me salen brillitos, no, no... Me refiero a una piel grasa muy problemática tanto que parece que me bañado la cara en aceite lo que resulta muy incómodo y desagradable.
Vi que mucha gente hablaba maravillas de la base y me informe de que aunque se supone que la base es para todo tipo de pieles creo que a una seca le resecaría mucho.

Según la página de Maybelline:

• Cobertura perfecta y natural durante todo el día.
• Gracias a su fórmula Micro- flexible es resistente al calor, la humedad, los roces y ¡no mancha! 
• Sin aceites. Testado dermatológicamente.
• Para todo tipo de pieles.


De cobertura yo diría que es media tirando para alta ya que cubre casi todo pero de una forma ligera que hace que sea cómodo.
Lo de resistente a todo.... Bueno la base durar dura pero 24 horas no. Es resistente pero hasta un punto,no es la mejor base de maquillaje y si todo lo que apunta fuera cierto, no tendría el precio que tiene. Aún así, hablando del precio me parece muy buena opción para las personas que no tienen para una base de alta gama.
Cuesta alrededor de 13€
A mi no me saca muchos brillos aunque es cierto que al paso de las horas siento que se humedece,o sea que deja de ser mate pero tampoco se ve la grasa y los brillos son imperceptibles.
Me ha gustado mucho como casi todos los productos de Maybelline y si me dieran a elegir entre la dream velvet o la superstay me quedo con esta última ya que dura mucho más y la cobertura y el acabado son mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario