❤

domingo, 31 de julio de 2016

MI COLECCIÓN DE LABIALES ❤

Hola chic@s!! Hoy os traigo mi colección de labiales o pintalabios , como lo llaméis. Me parece super interesante porque yo he descubierto muchos através de este tipo de entradas en otros blogs o en videos de youtube. Ademas la mayoria son low cost, así que perfecto ¿no?
No son muchos pero bueno,aunque algunos parezcan colores iguales yo los veo completamente diferentes!! Espero que os guste....

1. Kiko lip gloss extra volume.

Este gloss... es... sin ninguna duda es el mejor gloss que he probado, porque yo odiaba los brillos de labios, me parecían super pegajosos y que quedaban horrible,pero fue probar este y enamorame. Es el que llevo en el 90% de mis fotos y queda genial con todo.  Precio: 6,90€



2.Essence longer lasting lipsticks

Bueno aqui no hay mucho que decir ya que todo el mundo sabe que Essence es una marca muy barata y que por tanto la mayoria de cosas desde mi punto de vista son de muy mala calidad. Cuando compré este labial pensaba que iba a ser un nude bonito pero es demasiado claro y ademas no es ''mate'' como dice, es muy cremoso y queda un brillo sutil,durar no dura mucho. Mi tono es el  11 nude love.


3.Smart lipstick KIKO


Este es el tono 81, como podeis ver es un tono muy clarito, un beige para combinar con todo, a mi  me gusta utilizarlo cuando llevo los ojos con un maquillaje bastante cargado ,ademas tambien sirve para bajar el tono de algun labial muy oscuro. Es mate pero no muy mate (es dificil de explicar) y la duración no es que sea excelente pero para el precio de 3,90€ no podemos pedir más.

4.Sleek matte me.

Mi labial fijo preferido sin ninguna duda, a parte de la gran gama de colores que tiene, para ser un labial fijo es económico. La única pega que tengo es que es muy seco pero nada que no pueda arreglar un buen hidratante de labios antes de usar el fijo. La duración es bastante buena ,pero lo que no recomiendo es aplicar una capa y cuando al cabo de las horas se desgaste, aplicar otra ya que se forma una pasta muy desagradable. El tono que llevo es el birthday sweet 436


5.PRIMARK.

¿Quien no quiere un labial mate rojo por 1.50€? Cuando lo compré pensaba que iba a ser un poco caquita  tipo essence pero no, es muuuuuuuuuuuuuuy mate, y la duracion es buenisima para ser tan barato, no hay mucho más que decir, os recomiendo 100% que los probeis.


6.Catrice ultimate colour.


Catrice, una de mis marcas favoritas y low cost , aunque con este pintalabios se pasarón con el precio. No es mate, es una barra cremosa que deja un brillo no muy pegajoso, es cómodo y el brillo al cabo de las horas se va y solo queda el color. Eso si,no comas ni bebas porque si lo haces despidete...
Mi tono es el Maroon 020 y su precio es de 6.99€

7.KIKO UNLIMITED STYLO

Estos pintalabios son lo mejor que tiene Kiko ahora mismo, es una barra de labios cremosa pero que a los minutos se queda mate y muy fijo, dura muchisimo y cuando digo muchisimo me refiero a horas y horas hagas lo que hagas. El precio es de 6.90€ y os enseño dos tonos diferentes:
-12
-13


8.FIJO DE ALIEXPRESS

No os puedo decir exactamente el tono ni el modelo pero son los mas famosos de aliexpress, es un labial liquido fijo , yo escogí un rosa fucsia que queda super bien con un perfilador rojo, ya que hace un efecto super bonito. Para utilizar este fijo es super importante utilizar un cacacao o algo que te hidrate los labios porque sino se te quedará la boca como un zapato jajajaja
El precio es de 0.75€ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario