❤

miércoles, 30 de marzo de 2016

COMO IR MAQUILLADA SIN QUE LO PAREZCA+PRODUCTOS LOW COST. [makeup no makeup]❤

¡Buenas chic@s! No se si soy la única que con esto de la primavera y el calor como que me apetece ir menos cargada de maquillaje o simplemente hay días que no tengo muchas ganas o quiero un look natural que parezca que no llevo nada de maquillaje. Esto es lo que hago todos los días básicamente ,además voy a enseñar los productos que utilizo (todos por menos de 10€) ¡Empecemos!


1.Corrector.
Este paso es imprescindible, ya que por mucho que nos maquillemos, si no llevamos corrector no va a quedar un look limpio.
Aplico muy poca cantidad en la ojera y en alguna marca del acné. Lo difumino con los dedos suavemente hasta que se integre con la piel.
Mi corrector top por excelencia es "Líquid camouflage" de la marca Catrice, con el precio de 3.99€ y desde luego que para el precio que tiene merece la pena al menos probarlo.


2.Máscara de pestañas.
¡Cuidado aquí! El hecho de llevar rímel no significa que tengamos que ponernos 500 capas, recuerda que tiene que parecer que no llevas nada. Lo único que hago es rizarlas con un rizador y luego una capa de rímel para definirlas un poco.
Utilizo el maxi volumen de Deliplus que ronda los 4€ 

3. Cejas.
Aquí es donde dedico más tiempo, mis cejas están bien pero me gusta definirlas y oscurecerlas más ya que da un toque al rostro que queda muy bonito. Empiezo con un color marrón oscuro en la colita de la ceja y luego con un color marrón claro la parte del principio, lo hago con un pincel finito y biselado, luego con un corrector doy luz al hueso de la ceja.
Utilizo el kit de cejas de deliplus con precio de 6€.


4.Iluminador.
Da luz al rostro y se me una piel súper bonita, realmente lo que yo utilizo es una crema hidratante que se vendía en mercadona pero actualmente no está aunque estoy segura de que otras marcas la venderán, la típica con mucho brillo para una piel luminosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario