❤

lunes, 4 de enero de 2016

❤¿¡Rizos sin calor?!❤

Buenas chi@s!!!
En mi caso ,soy una chica que le gusta siempre cambiar e ir diferente. Mi pelo no es ni rizado ni liso, tengo mucha cantidad, con volumen y largo por lo que se me hace muy dificil controlarlo sin tratarlo mucho. Como es malísimo usar planchas y tenacillas, empecé a investigar y utilicé estos trucos para obtener unos rizos de diferentes formas y que no llevaran mucho esfuerzo.


1.Trenzas de raíz.

Para mi es el más fácil pero claro , yo se hacerlas. No te preocupes si no sabes, hay muchos tutoriales en youtube y solo hay que cogerle el truco. Divide tu cabello en dos partes y empieza a trenzar de raíz así el rizo empezará desde arriba. No tienen que quedar perfectas ya que te las vas a dejar toda la noche puestas. Si aplicas aceite o algún serum antes de hacerlas te quedará mucho más brillante.

2.Con pajitas/cañitas.

Tambien lo puedes hacer con un lápiz ya que el resultado será igual pero más incómodo porque tienes que dormir con el. Ve cogiendo mechones desde la raíz y enrollándolos en las pajitas/cañitas/popotes o como tu le digas, cuando termines sujetalo con una orquilla o pinza en el final y al principio. Es el que lleva más tiempo pero queda un rizo muy marcado y natural.


3.Con una cinta de pelo.

Para esta forma necesitas una diadema o cinta elastica que son para el pelo , te lo pones a forma de corona y empiezas por pasar un mechon por dentro, cuando este por abajo lo vuelves a pasar pero cogiendo un poco mas de pelo de lo que no has pasado. Con esta manera los rizos quedan como tirabuzones hechos con plancha.


4.Con moños.

Para mi es el más incómodo pero lo tenia que incluir porque es una forma que todo el mundo sabe y es dividir tu pelo en varias secciones e ir haciendo moños enrrollando tu pelo sobre si mismo y luego sujetandolos con pinzas.


5.Con un pañuelo.

Consiste en hacerte una coleta tan alta como quieras de la altura que empiecen tus rizos. Cojes el pañuelo y lo colocas de forma que haga una linea y los extremos los juntas con un nudo (quedará una forma de circulo) , ahora colocas tu coleta dentro del circulo y empiezas a enrollar el pelo sobre si mismo en la tela. Queda una onda muy bonita.



*TIP: Todos estas maneras son necesarias que se hagan con el cabello a punto de secar, ni humedo ni mojado, y para que dure aplicar espuma o laca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario