❤

domingo, 6 de noviembre de 2016

Pelo más largo, más nutrido y más suave.❤️

Hola a tod@s! Hoy os traigo un tramiento para el cabello que sin ninguna duda es mágico. He probado muchisimas cosas para mejorar mi cabello, para mi el mejor método era el que tantas veces he repetido en el blog, echar aceite de oliva de medios a puntas y dejarlo reposar. Pero he encontrado algo mejor. Es muy fácil de hacer y merece la pena probarlo, estoy segura de que quedareis tan encantada como yo. 

Para la mezcla vamos a necesitar:
-Aloe vera 
-Aceite
-Mayonesa 

Las cantidades no son exactas, es a ojo. Yo utilizo la pulpa de una rama de aloe vera, tres cucharadas grandes de aceite y una de mayonesa(puede ser casera o comprada) . Mi consejo es batirlo todo ya que sino la aloevera se quedara a trozos y será mucho mas complicado aplicarla. Una vez puesta en el pelo, os la dejais unas 3 horas como minimo y como maximo lo que podais. Cuando pase el tiempo,os lavais bien la cabeza y listo, un cabello más nutrido y con más brillo.
Tiempo ideal: Aplicarlo un sabado por la noche y dejarlo reposar hasta un domingo por la tarde.

¡Un besazo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario