❤

jueves, 26 de noviembre de 2015

¿Porqué amo la fotografía? 📷💛

¡Hola chic@s!  Mi objetivo del blog no era solo compartir algunos trucos de belleza o únicamente temas relacionados con la moda, sino también para yo misma hablar de cosas personales como en este caso la fotografía y lo que significa para mi. 

1.Me hace sentirme segura.

Parece absurdo pero el hecho de tener una cámara enfrente mía me da seguridad y me hace sentirme bien conmigo misma. 


2.Me hace olvidar el mundo.

Todos tenemos nuestros días malos, agobios y problemas en general.  Cuando me hacen fotos o me las hago yo misma me olvido de todo. Solo me centro en mi y en el momento, no importa lo que haya pasado,solo disfruto.



3.Me ayuda a acercarme mi sueño.

Creo que nunca lo he publicado en ningún sitio y pocas veces lo habré dicho en alto pero uno de mis sueños es convertirme en modelo. No vivo del cuento y se que mis posibilidades son de una entre un millón y que es muy difícil  pero no es malo tener metas por muy complicadas que sean de alcanzar y personalmente pienso que todos tendríamos que tener un sueño y luchar por ello.




4. Es algo que llevo dentro.

Desde más pequeña siempre me las he ingeniado para que parecieran fotos profesionales aunque mi cámara fuera una digital muy mala. Una pared blanca o de un fondo cualquiera, una estantería o un montón de libros para apoyar la cámara y buena luz me era suficiente. Claro que no me podía faltar el picnik (antiguo editor). Y si la cámara se me estropeaba siempre podía robarle el móvil a mi madre (hasta que un día se lo tiré por accidente al agua).





Con esto no solo quiero que sepáis una de mis grandes aficiones ,sino que no hay nada imposible y que todo con esfuerzo y dedicación se puede conseguir. Quien algo quiere , algo le cuesta solo tienes que perseguirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario